Reseña El día que dejó de nevar en Alaska


Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.







¡Hola lectores! Hoy os vengo ha hablar de " El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. Este libro lo vi en muchos blogs, así que me animé a leerlo.


Heather es una joven que huye de su vida anterior en San Francisco, lo ha pasado mal y necesita alejarse de todo y comenzar de nuevo. En Alaska conoce a muchas personas dispuestas a ayudarla, aunque algunos no se muestran tan alegres con su llegada. Nilak se convertirá en su jefe, un joven frío y distante que hace que Heather sienta una inmensa curiosidad hacia él. 


Desde le principio, la historia atrapa pues no sabemos de qué huye Heather; algo malo ha ocurrido y ella se siente culpable. La mayor parte de capítulos están narrados en primera persona por Heather, aunque hay capítulos donde nos encontramos con un diario escrito por Annie, cuya identidad no se descubre hasta el final del libro. Todo este halo de misterio alrededor de los personajes principales hace que la trama enganche aún más.
 Como siempre, la autora ha sabido manejar la trama.
Los capítulos tienen una muy buena evolución y a pesar de que todo va pasando poco a poco la lectura tiene un ritmo constante haciendo que no me aburra.
Es  un libro que os recomiendo mucho si os gusta el New Adult. 



¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?


Título: El día que dejó de nevar en Alaska
Autora: Alice Kellen
Año de Publicación: 2020
Editorial: Titania
Género: Romántico
Número de páginas: 352
Puntuación: 5/5 💜

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Lydia!
    Tengo el libro en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto. Sin duda es un título que he visto en bastantes blogs y me encanta que lo hayas disfrutado mucho.
    Gracias por tu reseña, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro lo vi más que todo en instagram, por lo general no soy del género romántico, así que lo he dejado pasar, pero tampoco lo descarto al 100%, puede que le de una oportunidad más adelante, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya tiene algo de tiempo que he leido este libro y la verdad no decepcionada desde mi opinión este libro tiene una gran historia que se robara el corazón del lector y debo de admitir que yo la disfrute. Por cierto me tienes como tu nueva seguidora (gracias a la iniciativa seamos seguidores).

    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este año he conocido el género, "New Adult", estoy un tanto desfasada en cuanto a géneros literarios. ESte libro ya hace tiempo que lo he visto nombrado en blogs y me llama bastante la atención. ¡No sé si caeré en sus redes!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar