Reseña Aquel último verano


Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente. Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia. Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo. Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más. Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos. Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto. Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano. Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex. Alex, que no quiere saber nada de ella. Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad. Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?





¡Hola lectores!  ¿Cómo estáis? Espero que bien. Hoy os vengo a hablar de “Aquel ultimo verano” de Susanna Herrero. La portada es llamativa y muy bonita así que esto hizó que me fijase en él.

Priscilla huyó de su hogar hace ya cuatro años, abandonando a su familia, su amor y su perro, sin mirar atrás y sin dar explicaciones a nadie. No suelta prenda del motivo, solo sabemos que Alex, su marido, el primer chico que la besó es la causa, pero el motivo de que le rompiera el corazón solo lo saben ella y Adrián, ni siquiera Alex lo sabe, lo que provoca que tenga un enorme resentimiento y odio por la que es su mujer.
Tiene que volver a casa para acudir a la boda de su hermano. Regresa a su hogar, pero también sabe que puede encontrarse a Álex, su gran amor. 

La historia, me enganchó de principio a fin y eso hizo que lo leyera en un día. Me gustó que hiciera saltos en el tiempo porque oxigenaba momentos del presente que de otra forma hubieran resultado repetitivos. 

Una lectura fresca, ingeniosa, ágil, divertida, tierna y plagada de personajes que se hacen querer, con los que te involucras enseguida, veraces y con sus propias vidas. Una historia con sabor a verano, a playa, a mar, a piscina... De esas que enriquecen, plagada de escenarios que te llevan a estar dentro del libro y que sin duda no me cansaré de recomendar. Alex, Priscila y el clan Cabana han robado mi corazón lector y la autora también. ¡Enhorabuena por esta bonita historia.




¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?

Título: Aquel último verano
Autora: Susana Herrero
Año de Publicación: 2019
Editorial: Autopublicada
Género: Romántico
Número de páginas: 397
Puntuación: 5/5 💛








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la presentación del libro que has hecho. ESte verano caerá, ya que he visto que lo tengo en Amazon en digital.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lydia!
    Por lo que nos cuentas, sin duda es una novela para esta temporada de vacaciones, fresca, divertida y tierna. Apunto el título para esos momentos de lecturas livianas, cuando no provocan otros géneros ;)
    Un besote y gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura corta y ligera. Puede que le dé una oportunidad ^^

    ResponderEliminar