Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
Hola lectores.
Espero que estéis llevando lo mejor posible esta cuarentena. Os hablaré de este libro que me acabo de terminar en menos de 24h Es la primera vez que leo a Alice Kellen y me ha transmitido muchas sensaciones.
Llevada por un impulso de locura, Ginger coge el primer vuelo a París tras haber roto con su novio después tantos años juntos . Esa noche en la estación conoce a Rhys, quien le ofrece ayuda con la máquina de billetes. Sin saber muy bien cómo ni porqué, Rhys termina enseñándole toda París bajo la luna. Durante esa noche algo los unía, un hilo invisible que se estira en la distancia, pero irrompible, y cuando sus caminos se separan, su amistad transcurre a través de e-mails que guardan secretos, confesiones, reflexiones, risas, anhelos..., conociéndose de una manera íntima y cercana mientras cada uno traza su trayectoria en dirección opuesta.
Ginger desea esa estabilidad que siempre ha buscado; un trabajo, una pareja, hijos, un gato. Rhys, en cambio, recorre el mundo con su mochila, en busca de algo que llene el vacío que lo oprime desde hace años. Vivir sin normas, improvisar. Lo que él no sabía era que el amor no se improvisa, surge, aparece sin más, cuando ni siquiera lo estabas buscando.
Me ha gustado mucho este libro porque nos habla de las relaciones a distancia. Rhys y Ginger son la prueba viviente de la teoría "los polos opuestos se atraen"...su conexión resulta electrizante y magnética.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es acompañar a los protagonistas a lo largo de siete años de sus vidas.
Esta es una historia muy bonita rodeada de música, e-mails, libros y la luna, ya que Rhys y Ginger parecen estar siempre en ella. Una historia maravillosa.
Título: Nosotros en la luna
Autora: Alice Kellen
Año de Publicación: 2020
Editorial: Planeta
Género: Romántico
Número de páginas: 478
Puntuación: 5/5 💙
¡Hola! Te deseo suerte en este camino que has iniciado. ¿Nos Leemos!
ResponderEliminarMuchas gracias.
Eliminar¡Nos leemos!